Elara FYuGwY779

SKU-190289-42493365
Elara FYuGwY779
Elara </ototo></div>
                

                <span></span>
                

            </div>
            <div>
                 
 
                <div>
                     
 
                    <div>
                         
 
                        <div>
                             
 
                            <ul>
                                 
 
                                <li>
                                    <a href= Inicio
  • LeviS Zapatilla Levis Dull Grey Con Memory Tech Gris 40 yk0SOC
  • Oferta académica
  • Dependencias
  • Investigación
  • Educación virtual
  • Pagos en línea
  • Sign in
    Connect Zapato antifortunistica de Trabajo Saba UK Style amp; Job UPower Marrón Size 44 ifbjD
    Crocs Swiftwater Deck Sandalias Hombre azul 4344 2018 Sandalias Casual jUF3HSyf
    Discover
    > Companies > Chu y Asociados
    To rate this company Log In
    Panama
    26 employees
    Established in 2011

    Company description

    Chu y Asociados es una sociedad de Contadores Públicos Autorizados debidamente inscrita ante la Junta Técnica de Contabilidad de Panamá para ejercer la práctica profesional en actividades propias de la Profesión de Contabilidad en la República de Panamá, brindando servicios de auditoría financiera, contabilidad, auditoría interna, asesorías en impuestos, administrativa y otros servicios de asesoría gerencial, directa o indirectamente relacionados con la actividad administrativa y financiera de nuestros clientes. Nuestra firma está constituída por integración inicial de los profesionales José Manuel Chu Moreno, Dionisia Azcárate de Chu y por Asociados con más de 40 años de experiencia en su especialidad, cuyos servicios profesionales han sido brindados a clientes en la industria manufacturera, comercializadoras, pequeñas y medianas empresas, bancos y el sector gubernamental.
    Sector / Industry
    Business and Professional Services
    Products and Services
    Show more

    Product and services:

    Servicios de contabilidad, Consultoría Financiera, Asesoría Administrativa, Asesoría de Impuestos.

    Presence:

    Panama

    Main customers:

    Personas naturales, Personas Jurídicas, Empresas Comerciales, Profesionales Independientes

    Certifications:

    Contadores Públicos Autorizados, Especialista Fiscal, Auditor de Calidad-ISO

    Affiliations:

    Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá, Asociación de Mujeres Contadoras
    This company is not yet verified
    To see this content
    Jose Chu
    Socio Director

    No recommendations data

    Loading...
    English

    Follow Us

    1300 New York Avenue, N.W. Washington, D.C. 20577, USA© 2015 Inter-American Development Bank

    With support from Google SeaLand Facebook MasterCard
    Sign In to ConnectAmericas
    Don't have an account? Register here

    Contact Us

    If you have any comments or questions regarding ConnectAmericas, please fill out the contact form below and you will be reached via email.

    Actividades de las empresas de ALC en China

    Las actividades de las empresas latinoamericanas en China tienen dos características notables. Primero, muchas (47%) realizan ventas y actividades de apoyo y mercadeo, generalmente mediante una oficina o representación comercial en el país. En general, estas son operaciones de poca incidencia, frecuentemente con menos de 10 empleados, y requieren mínima inversión. Con este tipo de presencia las empresas pueden comprender mejor las necesidades de sus clientes y del mercado, lo cual les permite ofrecer productos adecuados, estudiar los nuevos nichos y forjar relaciones más estrechas con los clientes.

    La producción y la prestación directa de servicios es la otra actividad principal de las empresas. De hecho, un 64% de ellas se dedica a producir o prestar servicios directos en China. Se incluyen en el ámbito de la producción, la refinación y el procesamiento de recursos naturales, bajo el supuesto de que son actividades con valor agregado que transforman materias primas en productos nuevos.

    En general, las empresas del sector primario y manufacturero que producen en China son las empresas más grandes de la región, y muchas veces se trata de grupos de empresas diversificadas. Algunas de las incluidas en este grupo son Cemex, Grupo Alfa y Grupo Bimbo de México, Embraco, Embraer y Vale de Brasil, Tenaris de Argentina y Sigdo Koppers de Chile.

    En el área de servicios, se observa que casi todas las empresas usan su presencia en China para ofrecer servicios directos a los clientes. Por ejemplo, puesto que muchos servicios son flexibles y tienen poca intensidad de capital, es mucho más fácil iniciar este tipo de operaciones que las de una empresa que comercializa partes para automóviles, la cual necesita una planta de producción. Además, en el caso de algunas empresas de este sector, como los restaurantes y transporte, la prestación y el consumo deben tener lugar simultáneamente, lo cual hace necesaria una presencia directa.

    Comparte este artículo

    BIBLIOGRAFÍA

    PALABRAS CLAVE

    para publicar un comentario
    Cargando...
    Español

    Síguenos en

    1300 New York Avenue, N.W. Washington, D.C. 20577, USA© 2015 Inter-American Development Bank

    Con el apoyo de Google SeaLand Facebook MasterCard
    Inicia sesión en ConnectAmericas
    ¿No tienes una cuenta? Regístrate aquí

    Contáctanos

    Si tienes alguna duda o comentario referente a ConnectAmericas, por favor completa el formulario que aparece a continuación y serás contactado vía correo electrónico.

    Navegar por

    Iniciales

    asesoramiento

    El asesoramiento es la acción y efecto de asesorar o asesorarse . Este verbo hace referencia a dar o recibir consejo o dictamen . La noción de asesoramiento está vinculada a la de consultoría ya que, justamente, el latín significa “asesoramiento” .

    En este sentido, puede decirse que un consultor es un especialista en determinado tema que ofrece consejos y asistencia sobre su área de experiencia.

    De esta manera, tendríamos que hablar de que existe lo que se conoce como asesoramiento financiero. Este es aquel que llevan a cabo los profesionales que, una vez analizadas la historia de su cliente así como sus necesidades y características, le aconseja y recomienda las inversiones que debe realizar para conseguir los objetivos que desea cumplir.

    Para poder conseguir que fluya la relación entre cliente y asesor se establece como regla necesaria y primordial que entre ambos surja no sólo una relación de confianza sino también de cercanía. Y es que sólo de esa manera se logrará que la unión profesional existente se mantenga.

    Por otro lado, también tendríamos que hablar que existe lo que se conoce como asesoramiento laboral. Como su propio nombre indica, aquel es el que lleva a cabo un profesional que está especializado en el área del trabajo. Así, el citado aconsejará y guiará a sus usuarios sobre todo lo que tiene que ver con el ámbito laboral, ya sea sobre ayudas, subvenciones, derechos y deberes o caminos a seguir para encontrar un empleo.

    En este sentido, hay que subrayar que lo habitual es que dentro de ayuntamientos y organismos públicos existan servicios gratuitos de asesoramiento laboral para ciudadanos que necesiten una guía en el ámbito profesional.

    En tercer lugar, tendríamos que hablar de lo que es el asesoramiento legal. Tanto de manera pública como privada, existen profesionales especializados en el mismo que se encargarán de guiar, aconsejar y encauzar a sus clientes en todo tipo de acciones judiciales y legales.

    En la actualidad, existen numerosas empresas de consultoría (conocidas como consultoras ) que brindan servicios profesionales gracias a sus planteles formados por especialistas. Las consultoras suelen ofrecer asesoramiento en áreas como calidad , comunicación , contabilidad , CAMPER zapatos con cordones Hombre color azul talla 40 EU RKI2Mc5
    , marketing y recursos humanos .

    Las cuatro consultoras más grandes del mundo son PricewaterhouseCoopers , Deloitte Touche , Ernst Young y , las cuales suelen ser denominadas como “Las Cuatro Grandes” o “The Big Four” .

    Cabe destacar que la consultoría es un servicio independiente de la empresa . Esto supone que el consultor debe ser imparcial, por lo que está en condiciones de dar su punto de vista y de señalar los errores que, según cree, comete la organización. Por eso, la relación entre el consultor y el cliente puede ser compleja, ya que el consultor no tiene la autoridad necesaria para ejecutar las acciones que cree conveniente, sino que debe convencer al empresario acerca de las ventajas de un cambio en su conducta o en su forma de dirigir.

    El asesoramiento que brinda un consultor, por lo tanto, proporciona los conocimientos necesarios para que el cliente (la empresa que lo contrata) pueda resolver los problemas cotidianos. El consultor no debe llevar adelante las tareas de resolución; en cambio, debe asesorar y brindar las capacidades profesionales necesarias a los directivos de la empresa.

    Definición siguiente →

    Referencias

    Autores: Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2009. Actualizado: 2009.Definicion.de: Definición de asesoramiento (https://definicion.de/asesoramiento/)

    Definiciones Relacionadas

    Buscar otra definición

    impropio

    Literatura para generaciones pixeladas

    Posted on by Oriette D'Angelo

    Maria Pace-Wynters

    Con el complejo de habitar multiplico lo incesante, la repetición justificada es adecuada. Repetición como pulsión de vida, repetición como eco necesario para marcar espacio y territorio. Me digo como mantra “Soy un colibrí” “Soy un colibrí, cada aleteo es preciso, la vuelta hacia atrás no es testarudez” Pero, cuántas veces en el gesto agotado la gracia colibrezca, mímesis embaucadora, devela mi torpeza. Me reconozco loro al que se le enseña a decir “hola” y se le pide la patica. Repetición vacía precedente de nada hacer tiempo en el encierro jugar con la jaula masticar la jaula picotear con y sin razón. Es de tontos tener la parafernalia de loro y creerse colibrí, colibrí. Peor todavía creerse cualquier pájaro cuando lo que hay es ninguna pluma, ninguna pulsión de vida, ninguna jaula, ningunas alas. Solo repetición como escupitajo a la inacción, relleno, desvío, pretexto. Divagar para ocultar la evidente estupidez, perdurar lo incómodo impropio ininteligible sin metáforas aceptar que de pájaros no sabemos y de palabras tampoco pero estamos Estoy defendiendo lo insignificante.

    Suponiendo que tenga algo que decir que el pretexto se agote que esté más allá que acá en eso de las decisiones Suponiendo que sintiera la teoría y razonara las pasiones que de una vez presienta el inconsciente colectivo Pero no solo eso suponiendo que lo manifieste de manera más o menos inteligente Suponiendo que lograra saber versar —o no versar como se debe en reacción a una métrica que se supone entonces me sepa— Suponiendo que sé a dónde voy mientras escribo esto y que no me obligara a escribirlo Suponiendo que partiera de una necesidad vital Suponiendo que leyera mí-nuestro contexto y reaccionara concienzuda-crítica-universitariamente y que un compromiso político aquí una respuesta como humanista por allá que el deber estudiante el yo intelectual y hasta mi voz Suponiendo que leo todo cuanto debería y suponiendo también que lo comprendo Suponiendo que dejo de desconocer las circunstancias y pregunto reacciono postulo Suponiendo que dejo de alardear de una pena que bien sé que no tengo y acepto que lo mío es la pereza Que he perdido tiempo precioso pensando en cualquier pendejada y entonces hago algo Suponiendo Solo suponiendo que por fin sea todo cuanto, suponiendo, quiero tal vez entonces, desde un supuesto, logre hallar el modo de reconocerme en este yo perdido que ya soy.

    Funciona con WordPress